lunes, 25 de abril de 2011

Solidaridad con Norberto Galasso: Universidad Nacional de Lanús

LA FUERZA ES EL DERECHO DE LAS BESTIAS





Ante la agresión sufrida por el Profesor Norberto Galasso, la Universidad Nacional de Lanús quiere manifestar su repudio a metodologías ya conocidas por el pueblo argentino y particularmente por los defensores de los intereses nacionales y populares.

Norberto Galasso es profesor de la Universidad Nacional de Lanús precisamente en el Seminario de Pensamiento Nacional al cual asisten estudiantes, docentes y no docentes de esta Casa que han manifestado su interés por la historia no contada durante muchos años. Las investigaciones del Profesor Galasso acerca de Manuel Ugarte, Jauretche, Scalabrini Ortiz, Discépolo y tantos otros pensadores nacionales siguen siendo de lectura necesaria para que nuestra juventud conozca la verdadera historia patria.

En momentos en que se está juzgando a los represores, asesinos y apropiadores que ejercieron su bestialidad al margen de cualquier legalidad institucional y democrática, reaparecen los métodos violentos en las sombras queriendo amedrentar a quienes legítimamente defienden su postura política e ideológica.

Así comenzaron las bestias cuando finalmente lograron instalar el terrorismo de estado y la sociedad política y económica con los poderes antinacionales.

Hemos vuelto a reconquistar la democracia y la justicia. El Nunca Más incluye el nunca más el silencio de la sociedad ante la violencia.

Nuestra solidaridad con el Profesor Norberto Galasso

Ana Jaramillo

Los partidos políticos a 122 años

        Alberto Buela (*)   En la tranquilidad de en este tiempo que me toca vivir encontré en la biblioteca un viejo libro del autor bi...