viernes, 13 de abril de 2012

Libro de Jorge Alessandro sobre militancia universitaria platense

La Cátedra del Pensamiento Nacional "Rodolfo Achem- Carlos Miguel" de la UNLP invita a la presentación del libro LA COLINA TACTICA DEL ENEMIGO. UN RECORRIDO POR EL PENSAMIENTO Y LA MILITANCIA DE LOS UNIVERSITARIOS PLATENSES (1950/75) del autor Dr. Jorge Alessandro, a realizarse el día 19 de abril de 2012, a las 17, 30 hs., en la FACULTAD DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA, EDIFICIO “NÉSTOR CARLOS KIRCHNER”, sito en la calle diagonal 113 esq.63 de la ciudad de La Plata.




Disertarán:
• Lic. Aritz Recalde, Sociólogo; Profesor de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP; Secretario de Posgrado de la Universidad Nacional de Lanús y Secretario Académico de la Cátedra del Pensamiento Nacional "Rodolfo Achem- Carlos Miguel" de la UNLP.
• Dra. Florencia Saintout, Decana la Facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP.
• Dr. Jorge Alessandro, autor y militante en los años ’70 de la Federación Universitaria de la Revolución Nacional (FURN).

UNA NUEVA ÉPOCA DE CONSTRUCCIÓN

  Aleksandr Duguin para GEOPOLITICA.RU   02.04.2024   Hoy estamos presenciando la convergencia de varios planos de la realidad que hasta...